“Es una recomposición salarial”
“Los trabajadores quieren una respuesta positiva a algo que no podemos dar porque estamos evaluando en comisión; tendremos que ver si a criterio del cuerpo de diputados es coherente y razonable, cosa que todavía no se ha terminado de analizar”.
“En los pasillos estuvieron conmigo empleados de fiscalía y me manifestaron que tenían la intención de agilizar la ley y yo les dije que ya hubo una reunión en comisión y que la semana que viene habrá otra para pedir los antecedentes, qué consecuencias tendría su aplicación y si está encuadrada dentro de las posibilidades de la provincia”.
“La Ley de Fiscalía había sido sancionada por la Cámara de Diputados, fue modificada por el Senado y volvió en revisión a Diputados y la de Tesorería tiene media sanción del Senado y hace un mes que está en diputados”.
“Estas leyes plantean una modificación, tenemos que ver si están de acuerdo a lo que dice la Carta Magna y hay que ver otros condimentos como adicionales y otras consecuencias salariales que pueda tener en la provincia para que sean justas”.
“De alguna manera es un aumento de sueldo para las dos áreas, una recomposición salarial para las dos áreas”.
“Los trabajadores quieren una respuesta positiva a algo que no podemos dar porque estamos evaluando en comisión. Tendremos que ver si a criterio del cuerpo de diputados es coherente y razonable, cosa que todavía no se ha terminado de analizar”.
“No puedo dar una fecha de resolución de la Ley de Fiscalía y no puedo decir porque recién estamos recabando los antecedentes y estamos viendo todas estas cuestiones salariales si son acordes o no, recién estamos en la comisión de legislación realizando las primeras consultas”.
“Con los empleados me comprometí a yo mismo darles las explicaciones, por sí o por no, y en el tiempo más breve darles la respuesta”.
Elecciones 2013:
“La oposición no es nuestro problema, tenemos las convicciones claras, tenemos un proyecto de provincia y de nación bien clara y tenemos mucha gente que nos va a representar muy bien”.
“No tenemos problemas de candidaturas ni de la identidad que deben tener nuestros candidatos”.
“En la oposición es otra la situación, a veces se buscan proyectos y una misma orientación en lo político y a veces se buscan alianzas simplemente electorales y la oposición está en eso pero no es problema nuestro, eso ya lo tenemos resuelto”.
