Urribarri tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia por la neblina.

El helicóptero en el que se trasladaba el gobernador de la provincia se vio obligado a descender en un campo privado en Nogoyá, donde le cabaron “unos mates bien calientes”.

El gobernador Sergio Urribarri vivió un momento cuando el helicóptero que lo trasladaba hasta Lucas González, en el departamento Nogoyá, debió aterrizar de emergencia debido a la densa neblina que impedía continuar viaje. Para evitar cualquier tipo de complicación, el piloto de la nave decidió descender en el lugar que pudo. Lo hizo en un campo del paraje Don Cristobal I, a unos 80 kilómetros de Paraná, también en el departamento Nogoyá.

Más tarde, con la situación ya solucionada, Urribarri siguió viaje. Su equipo de difusión colgó el siguiente mensaje en el perfil del Facebook del mandatario:

“Gracias a los mates bien calientes de don Pedro Cardozo me vino un poco el alma al cuerpo. Es que estaba helado, un poco por el tremendo frío y otro poco por el julepe de tener que haber aterrizado esta mañana en medio de la niebla en el campo de Hosman, cerca de Don Cristóbal Primero. Agradecido don Pedro. A sus órdenes. Después seguimos para Lucas González para compartir con 15 familias la felicidad de la casa propia”.

Vale señalar que desde la semana pasada las mañana se han presentado con abundante neblina en la región y el pronóstico indica que la situación persistirá en los próximos días. El fenómeno dificulta tanto el transporte por tierra como aéreo. Hoy, por caso, debió cerrarse el paso por el puente Victoria – Rosario.

Dejar Comentario