Asistieron 80 de los 90 delegados.
El ex concejal paranaense, Horacio Piceda, resultó elegido presidente; además, la mesa fue integrada por dos representantes del Movimiento de Unidad Radical (MUR) que encabeza el ex intendente Sergio Varisco, la ex concejal Liliana Lampan y José Luis Quinodoz.
Asimismo, en la mesa asumieron dos representantes de la Corriente Arturo Illia, que lidera el diputado nacional Benedetti: Oscar Palleiro y Adalberto Vega, y Ecio Sosa, en representación del grupo que en la última interna postuló a Leandro Dato.
El plenario aprobó el informe de lo actuado por el Comité de la Capital, presentado por su presidenta Ana Sione, el informe de los concejales, en la voz de la presidenta del Bloque radical, Rosana Villagra, se aprobó la constitución de comisiones municipales y un documento titulado » PARANA: el peronismo no te quiere».
Piceda sostuvo que “hemos dado cumplimiento a la carta orgánica constituyendo el Plenario, vamos a analizar todos los temas de la ciudad en Comisiones y hemos conformado una mesa donde más allá del resultado electoral de la última interna que fue categórico, quisimos dar una muestra de amplitud e integración de todos los sectores de la vida del
partido, en momentos tan necesarios”.
