Cáceres sigue distanciado de la intendente de Paraná.

Festejos de los 203 años de la Revolución Patria

El vicegobernador se ausentó de los actos por la Revolución de Mayo, tampoco estuvo presente el solanismo.

Este sábado 25 de Mayo, se realizó en la capital entrerriana el acto en conmemoración del 203º aniversario de la Revolución de Mayo. En este sentido, distintas instituciones, establecimientos educativos, ONG, dependencias del Estado, escuelas de deportes, entre muchos otros, desfilaron frente a la Catedral.

Acompañada por diputados provinciales, funcionarios, ediles y autoridades eclesiásticas, la Intendente de Paraná, el sábado encabezó la ceremonia oficial del 25 de Mayo, pero la nota la dio la ausencia del vicegobernador José Orlando Caceres.

Según mentideros, la llamativa ausencia provino de la gran interna que existe en Paraná entre los distintos sectores del justicialismo capitalino.

El vicegobernador justificó su ausencia con problemas de salud. En cambio, desde del solanismo no arguyeron ninguna explicación, pero por lo que se pudo ver en las redes sociales estos se encontraban presentes en los festejos que llevó adelante la Presidenta en Buenos Aires.

Los cercanos al sector que lidera el vicegobernador han comentado que José Cáceres ya no quiere ni cruzarse con la intendenta y los festejos de la revolución patria no le hicieron cambiar de opinión.

Desde las escalinatas de la catedral, según dicenn los mentideros presentes, se pudo observar que a Blanca Osuna no le habría gustado nada el gesto de José Caceres, evidenciándose que entre ellos sigue habiendo una gran distancia.

Dejar Comentario