Cresto más preocupado por su candidatura que por su salud
La respuesta del dirigente concordiense dejó atónito al Gobernador ante un animoso llamado telefónico.
La semana pasada el dirigente Juan Carlos Cresto viajó a Estados Unidos a practicarse unos estudios médicos por un problema de salud que lo aqueja.
Según mentideros, momentos previos al viaje recibió la llamada del Gobernador Sergio Urribarri, quien, desde su vehículo y ante el motivo de la partida, decidió expresarle sus buenos augurios al dirigente concordiense, manifestándole que deseaba que le vaya muy bien con aquellos estudios.
Lo que sorprendió al gobernador fue la respuesta de Juan Carlos Cresto, quien en respuesta de sus augurios le respondió que se iba a poner bien para que cuando vuelva lo ponga al frente de su candidatura a Senador Nacional.
Lógicamente, Urribarri no se esperaba tal contestación, provocando en él más de una sonrisa complaciente, ya que notó que el dirigente de Concordia, más allá de su problema de salud, tenía el autoestima y el ánimo muy alto como para seguir batallando en una candidatura.
Las expresiones, según dicen, impactaron bien en Urribarri, pero lo que no se sabe es si fue por el pedido de Cresto o por la actitud positiva y despreocupada del concordiense; seguramente otro en una situación similar habría actuado diferente.
Así, el dirigente concordiense desde hace un tiempo ya está en carrera por una senaduría nacional, aunque también suena muy fuerte en los mentideros que su hija, Mayda Cresto, podría ser la candidata más firme del cupo femenino entrerriano.
La sorpresiva respuesta de Cresto hace parecer como si estuviera pensando más en seguir militando y pelear por la candidatura a senador, que en un tratamiento medico.
