El político riojano ya conformó la confederación de Partidos «Lealtad y Dignidad», aseguró que en Entre Rios se cuenta con valiosos dirigentes y recordó que la última elección: “Le ganamos Kirchner prácticamente en todas las Provincias”.
“Voy a volver a la pelea por la presidencia. En el curso de esta semana vamos a lanzar un comunicado donde daremos a conocer como queda conformada la confederación de partidos en todo el país bajo el nombre de Lealtad y Dignidad. Por supuesto, soy yo quien va a estar el frente”.
“En Entre Ríos tenemos muchos y valiosos dirigentes que adhieren a esta propuesta, pero por el momento no voy a dar nombres”.
“En la última elección no resulto difícil superarlo a Kirchner, ganamos prácticamente en todas las Provincia, menos en el distrito de la matanza en Buenos Aires, donde la diferencia se achicó”.
“Pero esto fue a través de un fraude que se inició en el Congreso de Lanús, donde nos mandaron a competir sin internas a tres candidatos a Presidente del mismo partido. Una verdadera vergüenza para la democracia”.
“Hoy me da lo mismo que se presente el Presidente o su Señora, con o sin Kobos. Aquí lo que hay son encuestas mentirosas y pagadas a las que ya estamos acostumbrados los argentinos, pero vamos a esperar que el pueblo vote y ahí veremos que pasa”.
“A pesar de que las campañas publicitarias son muy importantes, los tiempos cambian, aunque evidentemente estas hoy no influyen como quisieran los que hacen inversiones multimillonarias. En Argentina, para una campaña, se necesitan 20 millones de dólares, los cuales estamos descifrando como conseguir”.
“Espero que las elecciones se den en un marco de respeto. Ya que por mi parte nunca agredí a nadie, a pesar de que los últimos tres comicios que participé en el 89, el 95 y el 2003 fueron batallas muy acaloradas”.
