De Angeli dirá que sí al frente con la UCR.

Espíritu frentista

Con este sí de De Angeli, se cae cualquier acuerdo con el Socialismo.

Luego de conocerse que un grupo de dirigentes radicales mantuvo un encuentro en el día de ayer con el sector de Alfredo De Angeli, los mentideros cercanos a ese último han desnudado su respuesta.

El cónclave de ayer entre emisarios de uno y otro partido se llevó a cabo en la ciudad de Gualeguaychú, y no podía ser de otra manera, ya que si hay una cosa que une a todos los posibles candidatos es dicha ciudad.

El meollo del debate estuvo centrado en la cabeza de la lista a senadores provinciales, y es que ninguno de los dos bandos quiere ceder el puesto número uno.

Luego del debate, entre mates y charlas entre los emisarios del ruralista y los dirigentes radicales, los primeros manifestaron a los correligionarios que Alfredo les contestaría el día de hoy cuando arribara de su viaje desde Brasil, país al cual acudió a capacitarse.

La respuesta llegó más rápido que el vuelo a Ezeiza, y es que según los mentideros del sector que lidera en la provincia el ruralista, De Angeli le diría que sí a la UCR para conformar un frente que los lleve juntos a las legislativas 2013, cayéndose con esta respuesta, cualquier acuerdo con el Socialismo.

Ahora, si bien el espíritu frentista está intacto en él, comentan que de ninguna manera cedería su candidatura a senador, manifestando los mentideros, que primero se va a cerrar el frente y la puja por la candidatura a senador se dirimirá más adelante.

Dejar Comentario