Para el ex Legislador Nacional Augusto Alasino: “El gobernador que pide la Reforma está dispuesto a reformar aquello que quiere y esa Convención carece de operatividad porque puede trabar e inhibir la facultad propia del primer mandatario”.
“Yo lleve la Convención a Paraná y nadie me creía porque todos se reían, dejamos el Teatro 3 de Febrero en cero y como nuevo, ahí se dieron cuenta de que era en serio y recuerdo que cuando fui al Teatro estaba todo roto y me dijo un Senador que estaba conmigo que era un teatrito florentino y ahí lo hicimos”.
“Entre Ríos tuvo protagonismo pero luego se diluyo, Busti esta aprovechando la hegemonía que le dieron las elecciones y yo creo que las reformas hacen bien si se hacen con seriedad y con un armado paciente”.
“Están copiando el término núcleo, núcleo es mala palabra y no saben como sustituirla, no le veo nada bueno a la Reforma porque Busti parece que va armar las listas propias y las opositoras”.
“La Convención puede devolver la Reforma si él que quiere hacer las leyes es juez y parte y mayoría como puede ser que sea, el gobernador puede participar en la promulgación de las leyes”.
