4 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“Cacho, ¿qué pasa? ¿el Pato no te deja saludarnos?” gritaban desaforados Jourdán y Berthet a Schiavoni.

5 junio, 2013116
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Una mesa sin bichos

El hecho no pasó desapercibido anoche en un café repleto del centro de Paraná y generó las comidillas de los presentes.

Alrededor de las 22 horas de este martes, en un reconocido café de la peatonal paranaense, según comentaba un mozo del lugar, se encontraban los ex diputados Eduardo Jourdán y Hugo Berthet junto a otros dirigentes de la Agrupación Pancho Ramírez.

Jourdán y Berthet serán decisivos en la elección del nombre de quien encabece la lista de candidatos a diputados para acompañar en la fórmula a De Angeli en su candidatura a senador.

Mientras debatían, según comentan algunas personas que estaban presentes en el bar colmado, entró el ex intendente de Nogoyá Faustino ‘Cacho’ Schiavoni, acompañado por sus hijos, Lautaro y Andrés.

Los mentideros afirman que los Schiavoni pasaron cerca de la mesa en la que se encontraban los ex diputados y el ex intendente ni siquiera los miró. Ante esta situación, Jourdán le gritó “Cacho, ¿qué pasa? ¿el Pato no te deja saludarnos?”.

Aunque Berthet estaba preocupado y compungido porque le habían entrado a su casa de San Salvador y le sustrajeron los pocos ahorros que le quedaban.

Al oír las increpaciones y demás echadas en cara, Schiavoni se habría ido derecho a una mesa del fondo atemorizado, lo que generó comidillas en todo el café.

Un mozo que se encontraba de turno afirma que en otra mesa cercana se encontraban reconocidos dirigentes radicales, que comentaban irónicamente “¡mirá vos!, entre peronistas se niegan”.

El mismo mesero les habría dicho a los radicales que Schiavoni, al ver a Jourdán y Berthet, les dijo a sus hijos “guarda los bolsillos, vamos para el fondo”, hacia donde enfilaron rápido y donde permanecieron por un tiempo.

Luego de este episodio, en la mesa de los ex diputados se debatieron muchas cosas, como la campaña de De Angeli y sobre Urribarri, aunque las principales críticas fueron hacia el líder del FEF, Jorge Busti.

Sin embargo, en un momento, los dirigentes decidieron levantarse porque se vieron rodeados de bichos que podían transmitir lo que hablaban, y decidieron irse a cenar a otro restaurante ubicado en la esquina de calle Mitre y Etchevere.

  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

junio 2013
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
« May   Jul »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp