Por hablar de más
El reto ocurrió en la oficina privada de la intendenta donde los dos altos funcionarios agacharon la cabeza y luego, molestos por el papelón, presentaron sus renuncias.
La trascendencia mediática de la visita presidencial tuvo consecuencias negativas en la Municipalidad de Paraná.
Y es que el Secretario de Cultura de la ciudad no tuvo mejor idea que dejar trascender por él mismo la llegada de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner con motivos de los festejos del Bicentenario de Paraná, convocando a periodistas para anunciarle la visita.
Indudablemente, la intendenta, gestora de la visita, no iba a permitir que Ibarrola se llevara la parte, por lo que, en una reunión llevada a cabo en su despacho, cruzó fuerte a su secretario de cultura, reprochándole y manifestándole que a él no le correspondía semejante anuncio, que el mismo no era de su competencia.
En dicha reunión también estuvieron presentes el grupo de prensa de la presidenta municipal, quienes, ante el enojo de la misma, no quisieron pronunciar una sola palabra.
Indudablemente que los retos de la intendenta se sienten y mucho, tal es así que, según trascendidos, el flamante secretario de cultura, Alfredo Ibarrola, habría presentado la renuncia a su cargo, siendo acompañada la misma, llamativamente para los mentideros municipales, por la dimisión de la directora del teatro municipal, Nancy Jacob.
