Testigo Oficial
El hecho ocurrió en calle Maipú esquina Illia, y a metros estaba apostado un policía custodiando la casa del funcionario.
El hecho delictivo ocurrió el pasado domingo en horas de la noche, donde, según manifestó el perjudicado, personas aun no identificadas, ingresaron al edificio en construcción del cual es propietario y le sustrajeron importantes objetos de valor de la propiedad.
El inmueble en construcción, donde se encontraban los objetos sustraídos, se encuentra ubicado en las intersecciones de Maipú e Illia de la ciudad.
Según manifestó el denunciante, los malvivientes ingresaron al edificio y con instrumentos de expertos cortaron las cadenas de gruesa extensión que aseguraban el mismo, haciéndose de los materiales que iban a ser dispuestos en la obra, como tres ventanas grandes, puertas de aluminio, bombas semisurgentes, entre otros objetos de gran valor y proporción.
La preocupación del dueño del fideicomiso del edificio en construcción, según sus propias manifestaciones, resultan de que el hecho ocurrió a tan solo 20 metros de la vivienda que habita un funcionario, en donde existe custodia policial permanente apostada en la puerta de la misma.
Si bien el denunciante no sabe de qué funcionario se trata, lo que le llamó poderosamente la atención es que los ladrones hayan podido sustraer aquellos objetos descriptos, sin que la custodia policial no los haya ni siquiera percibido dado el tamaño y proporciones de los mismos.
En definitiva a los cacos no los detuvieron ni la custodia, ni los testigos oficiales.
