Tuvo que volver manejando su mujer
En un operativo en la ciudad de Gualeguay los inspectores y la policía registraron el triple de los permitido por lo que se le retuvo el carnet de conducir y tendrá que pagar una multa de $ 1800.
El domingo a la madrugada en uno de los controles que se estaba realizando frente a la jefatura departamental de policía de Gualeguay, iba manejando el juez de instrucción Sebastian Elal, se le hace el control de alcoholemia y da positivo con una gradación de 1,45 gramos de alcohol en sangre, cuando lo permitido es 0,5, expresó el secretario de gobierno de esa ciudad, Mariano IturbIturbe.
Estaba excedido tres veces a lo permitido, agregó el funcionario. El control continuó diciendo el funcionario de gobierno, lo estaban haciendo agentes de tránsito con policías y se trata de una rutina que seguimos todos los fines de semana y también algunos días de semana en distintos lugares.
Consultado acerca de si el juez había dado alguna explicación a la transgresión, dijo que no, que simplemente se bajó del automóvil y le entregó el volante a su esposa.
Iturbe dijo del juez “esta persona no ofreció ninguna resistencia así que se le realizó la prueba a su acompañante (que era su mujer) de modo que pudo seguir con el vehículo. Lo único que se hizo fue retenerle el carnet de conductor y se le labró la infracción por una multa de $ 1.800 sí como en este caso es la primera vez.
