Paso pa’ atras
En el socialismo entrerriano, la Junta Electoral Partidaria resolvió no aceptar la lista de la diputada María Emma Bargagna para participar de la interna de cara a las legislativas de octubre, por detectar irregularidades en su lista.
Para presentarse de cara a las legislativas de octubre, el partido socialista iría con tres listas: la de Viale, la de Néstor Golpe y la Bargagna.
Cuando Golpe y Bargagna presentan las listas, desde la conducción partidaria informaron que se detectaron irregularidades que corresponderían a falta de nombres y avales en ambas listas.
Por tal motivo, se dirigen a la Justicia Electoral para consultar estas irregularidades y es la propia Justicia Electoral la que resuelve que es la Junta Electoral Partidaria, que integran Haddad y Barzola, quien debería poner fin a estas irregularidades.
Trascendió en estos últimos momentos, que la Junta Electoral Partidaria, con la firma de Haddad y Barzola, decidieron rechazar la lista de Bargagna y aceptar para internas a la lista de Néstor Golpe.
Esto generó un gran revuelo en todo el socialismo entrerriano y en el sector que integra la diputada María Emma Bargagna. En definitiva, su lista “Paso al frente”, en esta ocasión dio un paso para atrás.
