Cocodrilo que se duerme es cartera
El hombre fue visto al pasar por la comisaría 8va casi corriendo para llegar a tiempo a los festejos por el bicentenario.
En la tarde noche de ayer, cuando la presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezaba el acto por el bicentenario de Paraná, llamó la atención un hombre que se dirigía a paso muy veloz por calle Laurencena hacia la zona del puerto, donde se desarrollaba el festejo.
Aparentemente, alrededor de las 20.30 horas el hombre fue visto cuando pasaba por la comisaría 8va de la capital provincial y llamó la atención porque caminaba muy velozmente a contramano de los que se alejaban del puerto tras el discurso de la presidenta.
Pero lo curioso de la situación fue que el hombre morocho, con su pullover cremita , fue reconocido por algunos militantes como un flamante precandidato a diputado nacional que segun los mentideros vive a pocas cuadras de donde fue visto.
Por los ojos hinchados del candidato, algunos comentaban que se había quedado dormido y no pudo llegar a tiempo al acto de la presidenta, por lo que apuraba el paso, casi imitando a los velocistas.
En su apresurada marcha, el precandidato se cruzó con una decena de personas de sus pagos, que estaban por subirse a un colectivo rojo que sería de la empresa Etacer, que le reprocharon varias cosas y le recriminaron su ausencia en el acto de la presidenta.
Tras cruzar algunas palabras con los militantes, el joven morocho continuó su camino a grandes trancos, pero muchos comentan que el hombre, por quedarse dormido, no llegó a ver siquiera el baile final de la presidenta.
Al notar la ausencia del precandidato, algunos de los presentes se preguntaron qué dirán de esto el concejal Huss y el diputado Mendoza.
