“Este es el gobierno más corrupto de la historia”
Con fuertes críticas hacia Cremer, Busti y Urribarri, el radicalismo presentó en Gualeguaychú a sus precandidatos, con la presencia de la Coalición Cívica y el senador nacional, Gerardo Morales.
Los candidatos de la Lista 3 fueron presentados en Gualeguaychú, en una conferencia de prensa encabezada por el candidato a senador, Atilio Benedetti, y el candidato a diputado, Jorge D’Agostino.
Al acto asistieron la diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el senador nacional de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales.
Benedetti remarcó la necesidad de “poner un freno a este gobierno de fin de ciclo, que avanza sobre la Justicia, la independencia de los poderes y la autonomía de las provincias”.
En ese sentido, manifestó: “De cada 4 pesos que se recaudan, menos de 1 va para las provincias y a los municipios, y el resto queda para la Nación. Eso obliga a los gobernadores a un peregrinaje permanente por la Casa Rosada para mendigar recursos”.
Señaló además, que “la plata alcanza cada vez menos y en el país del trigo el pan cuesta por lo menos 15 pesos”.
A su turno, Morales diferenció “el proyecto propio que sostiene el radicalismo en base a sus banderas históricas, con el de Busti o Urribarri que se van de un lado para otro”. “La primera candidata de De Angeli fue en 2009 con el Frente Para la Victoria y no sé en qué bloque se integrará ahora”, dijo en alusión a Cristina Cremer.
El senador radical sostuvo que “este es el gobierno más corrupto de la historia y necesitamos fortalecer el bloque de la UCR en el Senado y en diputados, para hacerle frente
