Osvaldo Viano: “No había trabajado con Barreto, es un compañero más”.

“Todavía no se ha despertado la campaña”

“La cantidad de votos que puede tener el Frente Para la Victoria aquí en Feliciano andará por arriba del 50%, más o menos lo que hicimos en 2011”.

“En Feliciano estamos bien, con ganas y mucha participación. Lo hacemos desde el partido, con activa participación de jóvenes y viejos militantes que quieren participar dentro de este proyecto”.

“Estamos divididos en los barrios esperando fundamentalmente la llegada de las boletas que tengo entendido que será el martes para empezar a hacer su distribución, pero hay un activo fervor para trabajar”.

Reuniones con el coordinador de campaña:

“Estuvimos reunidos con Barreto, cada uno por separados no por nada especial sino por parte de actividades legislativas que tenemos, pero estuvimos charlando. Digo charlando porque la verdad que gracias a Dios no tenemos divisiones en nada así que es ir marcando las líneas de campaña nomás”.

“Personalmente nunca trabajé antes con Barreto, fue un gusto conocerlo. Fue tomado bien, creo que la función de la coordinación, cuando los que participan en este caso no tienen problemas entre ellos, es simplemente un nexo entre lo que es la actividad local con la actividad provincial”.

“Para nosotros es un compañero más que pone el hombro no sólo para llegar, sino para que el proyecto que conducen Sergio Urribarri en la provincia y Cristina Fernández en el país, se haga lo más exitoso posible y posicionarlo a nuestro gobernador a nivel nacional”.

“Es lo que nos interesa para pelear los más de dos años que le quedan. Ese es el gran compromiso que tenemos, trabajar en función del proyecto y de quien ejecute el proyecto en la provincia que es Urribarri”.

“La cantidad de votos que puede tener el Frente Para la Victoria aquí en Feliciano andaremos por arriba del 50%, más o menos lo que hicimos en 2011 y un poco menos de lo hecho en 2009, aunque ganamos, con toda la debacle del campo. No hay motivos para bajar esos porcentajes, al contrario”.

Oposición:

“En Feliciano tiene una estructura interesante el radicalismo, la parte estructural terminará primando en la lucha por el segundo lugar. Me da la impresión de que es, no el rival a vencer, pero sí el que nos puede llegar a seguir en los recuentos electorales”.

“En Feliciano está pasando lo que pasa en todos lados, todavía no se ha despertado la campaña como tendría que despertar. Se han venido haciendo las cosas bien y la provincia y la nación tienen cosas como para mostrar que hará que la campaña sea un poco más aliviada”.

Dejar Comentario