Luís Márquez fue precavido, los nombró a todos pero no se lió con nadie: “No hemos tomado una determinación en términos políticos”.
“Lo que hay por delante es mucho para hablar, charlar con todos los sectores. Yo fui un opositor de Liberatore y de Montiel, pero sin embargo en Victoria el Radicalismo me votó. Acá no hay nada que ocultar, sino que estamos viendo todas las propuestas”.
“Son los mimos que hoy están con Kirchner los que ayer hacían cola para colgarse de los palcos de Menem. Particularmente, nosotros nunca usamos la figura del actual Presidente para conseguir votos en las elecciones del 18 de Marzo”.
“Entiendo que los Intendentes como Cresto, Solanas, Nogueira o Jodor tienen que terminar sus gestiones, que le tengan aprecio y que por eso estén alineados con Kirchner”.
“Pero también es cierto que se esta dando el armado de Lavagna, quien ha tenido contacto con nosotros porque está buscando la pata peronista de todas las Provincias”.
“Lo de Menem aparece ahora. Pero más allá del aprecio personal y de lo que el ex Presidente hizo por Victoria, no creo que este encuadrada su candidatura para los próximos comicios”.
“Como vienen planteándose las cosas, creo que la elecciones van a buscar polarizarse entre Kirchner y Lavagna”.
