La crueldad del paso del tiempo y una vida sedentaria
En una recorrida por el centro y microcentro de la ciudad de Paraná, se observaron esta mañana una gran cantidad de volantes distribuidos por Maya y Vergara.
Mientras algunos referentes optan por caminar las calles de la ciudad, unos con más gente como el peronismo y otros con menos gente como el socialismo, el benedittismo, ya sin su violador serial de boletas, y el PRO; el grupo de Maya decidió realizar su campaña tirando volantes en las calles del centro, que es más económica y con menos desgastes.
De esta manera dejaron ver que a los referentes de la Lista 5 no los ayudan las piernas para caminar, más allá de que de vez en cuando Vergara juega un picadito con los veteranos, mientras que Maya despliega su actividad proselitista en el hotel casino del Parque Urquiza.
Además de los cuerpos pesados y las piernas flacas, se dice que los bolsillos, uno esta flaco, con el que hacen campaña, y el otro que esta gordito esta herméticamente cerrado y sellado y con candado y por eso optaron por las volanteadas con la cara de Maya y no por la caminata casa por casa donde el mangazo es moneda corriente.
Esta campaña pone de manifiesto el paso del tiempo, la vida sedentaria de sus representantes y una dieta de bolsillos y billeteras.
