“Estábamos todos, el gobernador estaba contento”
El gobernador sigue recorriendo la provincia y juntó a todo el peronismo de Victoria en un acto en la cabecera del departamento.
El gobernador Sergio Urribarri sigue caminando la provincia casa por casa, y ayer visitó la ciudad de Victoria, donde juntó a todo el peronismo del departamento en un acto en el club El Porvenir.
En el encuentro estuvieron presentes el intendente Rubén Darío Garcilazo, el senador César Garcilazo, la senadora nacional Elsa Ruiz Díaz, la diputada provincial Laura Stratta, el presidente del PJ departamental Carlos Garbelino y hasta el diputado ex bustista Carlos Almada.
En declaraciones a Radio RD 99.1, el intendente Garcilazo dijo que “fue el mejor día del gobernador, estaba contento”, en referencia a la gran convocatoria que tuvo el acto y el clima que se vivió.
Ruiz Díaz fue designada por el gobernador como la coordinadora de campaña en el departamento Victoria, mientras que Stratta está encargada de Diamante, donde su nombramiento no fue bien recibido por los principales referentes del departamento.
El gobernador visitó el proyecto de desarrollo de piscicultura en la empresa Maiocco Cereales con el acompañamiento del frigorífico Epuyén.
El emprendimiento, ubicado en Pajonal, ya había interesado al mandatario provincial, y es el primero de los muchos intentos que se han llevado a cabo en las siete colinas que estaría cerca de concretarse con apoyo provincial.
Urribarri, durante su visita a las siete colinas, recorrió las obras de la escuela de Comercio, donde se entrego aportes a la cooperadoras de la escuela de comercio, Hospital Fermín Salaberry y a La Edad de Plata.
Luego de haber logrado juntar a sectores opuestos del peronismo en Gualeguay, como Erro y Vittulo, y tras haber bajado línea en La Paz a raíz de los reclamos de Rossi, Urribarri la pasó bien en Victoria, donde el PJ se mostró unido.
