“La primera encuesta en serio será el 11 de agosto”
“Allende y yo hemos estado en lugares opuestos dentro del partido, pero nunca nos fuimos, nos juntamos porque nos interesa no el cargo sino el proyecto político que entendemos como muy transformador”.
“El gobernador vino, estuvo muy poco tiempo, tenía que hacer unas cosas y ya seguía viaje y terminamos con una reunión en el partido, que estaba lleno por supuesto, con militantes de la ciudad y de la zona de campaña. Estamos en esta tarea de organizarnos para las elecciones del 11 de agosto”.
“En el peronismo somos muchos, siempre hay idas y vueltas, desencuentros. En Nogoyá ha habido dos o tres agrupaciones tradicionalmente que algunas veces hemos confrontado y otras hemos ido juntos a las elecciones. Cuando hemos confrontado, el que ganó la interna ganó en el departamento”.
“Hoy las agrupaciones más conocidas del justicialismo en el departamento estamos trabajando juntos acompañando el proyecto nacional y provincial”.
“Nogoyá siempre ha tenido una posición bastante triunfalista, en el buen sentido, con buenos guarismos en las elecciones, no obstante este haya sido un bastión del radicalismo”.
“(Con José Allende) Hemos estado en lugares opuestos dentro del partido, pero José y yo hemos estado siempre en el partido justicialista, nunca nos fuimos. Ya antes de la segunda elección del gobernador, él nos llamó, nos juntamos, priorizamos lo que hay que priorizar”.
“Yo en ese momento no era candidato a nada, José iba a ser diputado de vuelta, acordamos también con Suárez que está de senador, trabajamos con personas mayores, con experiencia, nos interesa no el cargo sino el proyecto político que entendemos como muy transformador”.
“Al no tener confrontación internas algunos dicen que se crece menos pero también acompaña en la gestión. En este momento tenemos que facilitar la conducción”.
“La primera encuesta en serio va a ser el 11 (de agosto), todos sabemos que las encuestas algunas son hechas de buena fe y se equivocan y algunas otras son inducidas para establecer algunas cosas”.
“Las elecciones intermedias por lo general no son atractivas, porque no se elige intendente ni gobernador ni presidente”.
“En la lista, cualquiera que vaya de candidato si está en el oficialismo sabe que va a acompañar los proyectos políticos”.
“Lo que pude hacer en Nogoyá en ocho años de intendente lo pude hacer porque tuve un gobierno provincial y nacional que me acompañó, sino era imposible”.
“Hay un fuerte empoderamiento del pueblo, como dice la Presidenta.
Creemos que hay un fuerte compromiso militante. Para nosotros esta elección es más importante que para la oposición, estamos convencidos de eso”.
“La oposición no quiere llegar al gobierno para cambiarle los modos a las cosas, quiere simplemente cambiar lo que hicimos”.
“Los votos están más dispersos en la oposición. Creo que nosotros vamos a estar mejor, pero a eso la va a decir el pueblo”.
