En Racedo no sólo hubo jardín de infantes.

Recibiendo bendiciones

Ayer ardían los mentideros durante la visita del gobernador y la presentación de la mejor lista de los últimos 30 años.

Ayer el gobernador visitó la localidad de Estación General Racedo, donde inauguró un nuevo edificio para un jardín de infantes y presentó a los precandidatos a legisladores nacionales que integran la lista que él denominó como “la mejor de los últimos 30 años”.

Pero lo que hizo arder a los mentideros no fue el acto sino la animada conversación que mantuvieron antes del mismo la intendenta de Diamante, Claudia Gieco, el secretario de Transporte de la provincia, Juan Carlos Chagas, el intendente de Ramírez, Edelmiro Kramer, y el coordinador de campaña de San Salvador, Juan Pablo Aguilera.

Según dicen los mentideros, el ‘Piri’ Kramer, conocedor del distanciamiento entre la intendenta y Juan Carlos Darrichón, quería convencerla para cerrar el departamento sin el diputado.

Comentan que ‘Juampi’ Aguilera observaba atento la escena pero decía “yo no me meto, ya demasiados problemas tengo en San Salvador con los Berthet, Vilhem y Martínez”.

Chagas, en cambio, siempre seductor y mediador, trataba de intervenir a favor de Kramer y le añadía pimienta a la interna del departamento.

Los mentideros comentan que los tres hombres se pasaron largo rato charlando con la intendenta y tratando de convencerla, y afirman que ayer en Racedo no todo fue jardín de infantes.

Dejar Comentario