Daniel Ruberto: “Kunath le ha sido muy leal al gobernador y es eficiente”.

“La gente nos recibe bien, si hay críticas no me las dijeron”

“Sigrid es una compañera es muy importante, la gente la reconoce mucho y creemos que ha sido una elección muy sabia del gobernador que una mujer sea candidata a senadora”.

“Trabajo en mi Unidad Básica que es la 13, en calle Provincia de Entre Ríos y Gualeguay, y la gente está re enchufada, salimos a entregar las boletas”.

“Cada uno de nosotros tiene para decir por qué tenemos que votar la lista en la que está el gobernador como candidato a senador suplente; cada uno de nosotros sabe, y esto se palpa en las reuniones en la Unidad Básica donde se tilda el padrón, etcétera”.

“A pesar del frío, y estamos trabajando para tener fiscales, el otro trabajo es visitar casa por casa. No lo digo porque me lo contaron, sino porque se puede palpar en los actos que la gente nos recibe bien y agarra la boleta y es buena la recepción. Si hay críticas no me las dijeron”.

“Estamos muy conformes con esto, tenemos que caminar la provincia y cada uno de nosotros es responsable de un barrio en Paraná. Nos hay problemas porque trabajamos todos juntos, no hay agrupaciones, somos todos soldados, hay que fiscalizar, invitar a la gente”.

“No tenía oportunidad de conocerla profundamente a Sigrid Kunath, la estoy conociendo más y es una compañera muy puntual y con un mensaje muy claro para la gente y en esto puede exhibir una cualidad que es muy importante”.

“El crecimiento de la provincia la gente se la atribuye al gobernador Sergio Urribarri que es nuestro emblema de campaña, y ella ha sido muy leal al gobernador desde el puesto de Secretaria de la Gobernación, y muy eficiente. Inclusive el gobernador ponderó que ella le lee todo antes que firme”.

“Esta compañera es muy importante, la gente la reconoce mucho y creemos que ha sido una elección muy sabia del gobernador que una mujer sea candidata a senadora”.

“No se la ve a la oposición, tienen que salir a caminar. Nosotros muchas veces fuimos oposición, en el ‘83, ‘85, ‘87. El peronismo tiene una historia muy rica y los que trabajamos en política sabemos que a veces se gana y otras veces se pierde”.

“Hay que laburar, y no se puede renunciar al trabajo mano a mano, a abrir un local, a exponerse a la crítica. Yendo a tocar el timbre y llevando la propuesta de nuestra lista”.

Dejar Comentario