Juan Navarro: “El trabajo muchas veces es sólo unir las líneas internas de este proyecto”.

“La similitud entre Tala y Federación es la aceptación a este gobierno”.

“Se nota una marcada diferencia a favor del FpV; hay una pelea por el mismo caudal de votos entre dos listas, Unión por Entre Ríos y el radicalismo”.

Coordinación de campaña en Federación:

“Hemos trabajado bastante. Estoy sorprendido por la capacidad de movilización y organización del departamento, de sus dirigentes y simpatizantes del peronismo. Tanto en Chajarí, Federación y las juntas de gobierno”.

“Hay distintas realidades, varía según las localidades. Si bien la ciudad de Federación está gobernada por el radicalismo, la gente está simpatizando, como en todo el territorio, por el proyecto que lleva adelante el gobernador en la provincia”.

“Chajarí está gobernada desde hace tiempo por el justicialismo, y se han realizado gestiones que hacen que hoy sea una de las ciudades más importantes de la provincia. La terminación de obras como la de la ruta 14 hace que estas ciudades tengan un despegue importante”.

“Hay una gran captación por este gobierno y eso se trasladará a la urna. El sueño entrerriano ha pegado mucho y reflejará en las elecciones”.

“La similitud entre Tala y Federación es la aceptación a este gobierno, que es reconocido en todo el territorio. Es evidente el cambio y crecimiento que ha tenido la provincia”.

“Cada lugar tiene cosas para destacar y obras para mostrar. Eso facilita el trabajo, que muchas veces es simplemente unir las líneas internas que hoy acompañan a este proyecto”.

Podio:

“Se nota una clara diferencia a favor del Frente para la Victoria, que es muy marcada. Indudablemente hay una pelea por el mismo caudal de votos entre dos listas. Unión por Entre Ríos capta algunos votos pero se va consolidando el radicalismo como segunda alternativa. Esto se da tanto en Federación como en Tala”.

“Armar las estructura en este tipo de contiendas se le está complicando mucho al FEF. Una elección es muy difícil, más cuando son pocos los candidatos y no se juegan las candidaturas locales”.

“Tenemos a favor el gran acompañamiento de la gente por los logros, pero cuando uno tiene que armar referentes y buscar gente que trabaje en los lugares es muy difícil”.

“Unión por Entre Ríos va perdiendo fuerza, cada vez le es más difícil poder armar en cada departamento”.

Dejar Comentario