La oposición pisó los talones.
El FpV se impuso en el departamento Diamante logrando 10153 votos para el cargo de senador y 10128 para el de diputados, segundo quedó el radicalismo con 8413 y 8577 para los cargos respectivos y tercero De Angeli con 5669.
Los datos aportados indican que el FpV no pudo alcanzar la victoria en localidades muy importantes del departamento como Isletas, Aldea Brasilera, Valle María, Aldea Salto y Costa Grande donde el radicalismo arraso con los votos.
En tanto en Libertador San Martín el FpV cayó ante la alianza que conformaron Alfredo De Angeli y Busti, Unión por Entre Ríos (UPER).
Por otro lado, en la ciudad de Ramírez, si bien se logró la victoria fue solo por menos de 200 votos con respecto al radicalismo que hasta el último momento le disputo codo a codo la elección al justicialismo.
Indudablemente si bien se ganó superando, en resultados, a la elección del PJ en el 2009 donde perdió frente al radicalismo 44% a 31%, los porcentajes alcanzados en el domingo disminuyeron notablemente en cuanto a lo logrado en el 2011, donde el Justicialismo se impuso con el 50% de los votos.
