El Concejal de la Concertación Entrerriana, Aldo Bachetti, contó que se presupuestaron obras con dinero que fue prometido por la Nación, pero que no está hoy en caja.
“Al final, al oficialismo se le sumo el Radicalismo y el presupuesto Municipal fue aprobado. Por lo visto, estos bloques tenían datos con los que yo no contaba. Porque entre con algunas dudas y salí con muchas más, pero nadie me las aclaró”.
“Lo cierto es que se vienen tapando agujeros. Esta gestión, entre deuda flotante y consolidada va a pasar los 100 millones de pesos. Creo que se a actuado con desidia y soberbia pero no considero que se haya escondido nada, lo que pasa es que nadie se anima a decir que la gestión no ha sido buena”.
“A fin de año vamos depender para subsistir de la coparticipación nacional. Y esta es una cuestión que me deja preocupado, porque aprobar el presupuesto en estas condiciones es un acto de irresponsabilidad”.
“Por ejemplo, de lo que nos mande la nación, están destinados 6 millones al saneamiento del Arroyo Antoñico, donde hace poco murió un vecino por leptospirosis. Pero lo cierto es que este es dinero que no está en caja, sino que ha sido prometido.
¿Qué pasa si no llega? Es peligroso crear expectativas en la gente que luego no se podrán cumplir”.
