César Garcilazo: “El radicalismo reaccionó en el último tramo, UPER no es serio”.

“Trataremos de sostener la diferencia”

“Todos sabemos que estas juntadas tienen fecha de vencimiento, al otro día del 27 de octubre ya estarán todos con causas propias, tanto a nivel nacional como provincial”.

“Ya pasaron las PASO, en Victoria anduvimos muy bien. El justicialismo en esta ciudad tiene un espectro importante de oposición porque está el radicalismo, que es un partido tradicional, el frente entrerriano con esta formación nueva de UPER. El mayismo tiene su formación y fortaleza en la ciudad, también está el socialismo, hay un grupo muy trabajador, influenciados por la onda de la provincia de Santa Fe, de Rosario”.

“El socialismo superó el 13% en Victoria, Maya tuvo más del 5%, pero nosotros estamos muy bien con el 43%, sobre los segundos que prácticamente fue un empate técnico con 21% entre la UCR y UPER”.

“Estamos conformes porque tuvimos un trabajo estructural importante. Se está trabajando (para que los votos de Maya pasen al FJPV). Esto tiene que ver con las autoridades de nuestro partido y las del Basta para que esto sea así y seguramente lo será”.

“Con respecto a Victoria, vamos a hacer el esfuerzo pero hay que respetar la estructura del PJ y al consejo provincial, ya que íbamos todos debajo del mismo frente y las gestiones tienen que hacerse a ese nivel, las gestiones locales nuestras ya están dirigidas y se están charlando pero tiene que haber una línea provincial y en los próximos días estaremos reunidos con el consejo provincial y con el gobernador”.

“Esto se va a ir dibujando de aquí al 27 de octubre. En esta semana y la próxima ya habrá perfiles de cómo se va definiendo el porcentaje del mayismo y el del socialismo, que ellos seguramente aspiran a ir todos juntos”.

“Nosotros vamos a tratar de sostener el porcentaje que obtuvimos en agosto y la diferencia, que no es tarea menor y se hace con acción y gestión, como venimos haciendo, costará esfuerzo pero hay buena estructura municipal y un buen apoyo desde el gobierno provincial”.

“El radicalismo reaccionó en el último tramo, a la vista está que casi son la segunda fuerza. En el frente entrerriano (UPER) faltan cosas por definir, todos sabemos que estas juntadas tienen fecha de vencimiento, espero que no haya sido agosto pero sí el 27 de octubre porque al otro día ya están todos con causas propias, tanto a nivel nacional como provincial. No es serio”.

Dejar Comentario