“Lo que nos jugó en contra fue la crítica al gobierno nacional”
“Anhelamos pasar el 50%, nos piden más pero es una elección distinta y además no tenemos candidatos locales; los votos que necesitamos están en la ciudad de Villaguay donde tenemos que llegarle un poquito más a la gente”.
“Lo de Villaguay muy bueno, estamos agradecidos a quienes nos apoyan. Nosotros bajamos un poco los números respecto de las elecciones del 2011, pero es una elección totalmente distinta, no hay candidatos locales”.
“Estamos agradecidos al gobernador Sergio Urribarri porque gracias a él hemos hecho una gran elección en la zona rural donde hicimos muchas obras y se ve eso en el apoyo de la gente, con casi un 50%. En todo el departamento logramos un 47%, estamos muy contentos y agradecidos con toda la gente que nos ha apoyado”.
Sobre declaraciones de Gieco:
“Nuestros candidatos sí son conocidos en mi departamento, José Lauritto fue vicegobernador, intendente de concepción del Uruguay, legislador nacional; Pedro Guastavino es senador nacional, además lo vemos todas las semanas aprobando proyectos, apoyando al gobierno nacional”.
“Y Sigrid Kunath es una compañera de lujo que trabajó para que seamos lo que somos en todo el territorio y laburó desde atrás, es una prestigiosa abogada, es secretaria del gobernador. Llegó el momento de que sea candidata y la apoyaremos porque siempre ha estado en el grupo nuestro”.
“En mi departamento pude recorrer todas las juntas de gobierno hablando de candidatos y por supuesto que el resto es hablar de nuestro gobernador del que estamos agradecido por las obras que estamos haciendo en el departamento Villaguay”.
“Anhelamos pasar el 50% y nuestro presidente del partido nos pide más, no es lo mismo por no ser candidatos locales; pero de cualquier manera, con anuncios como la obra de la Ruta 20 que es importante para nuestro departamento, creo que la gente nos apoyará en octubre”.
“Los votos que necesitamos están en la ciudad de Villaguay donde tenemos que informar un poco más de las obras y llegarle un poquito más a la gente sobre temas importantes, podríamos mejorar un poco más. Con Fuertes que es el encargado de la ciudad y yo como encargado del departamento vamos a tratar de mejorar”.
“Lo que pasó con lo nuestro es la crítica hacia el gobierno nacional, pero trataremos de ir lugar por lugar y mostrar y ver la posibilidad de que podamos mejorar”.
“No hablaré del radicalismo, ellos tendrán sus problemas que no merecen mi análisis. Yo no los veo nunca recorrer y andar; yo recorro, ando y trabajo junto a los presidentes de juntas de gobierno y no veo a otro político gestionando en ningún aspecto. Tendrán que hacer una autocrítica ellos sobre lo que les ocurre”.
“Le digo a Adrián (Fuertes) que esté tranquilo, que trabajemos que la gente sabrá valorar lo que hacemos y con lo que la gente haga en octubre, nosotros estaremos contentos por el apoyo que nos dan porque sacamos una diferencia bastante importante en las PASO”.
