“Cuando le dije que quería hablar se sacó el saco en una actitud de pugilato”
“Estamos evaluando hacer una denuncia formal porque tengo una parte hinchada de la cara; le dije de charlar en un ámbito más reservado y mientras transitábamos hacia ese lugar, me pega en la cabeza”.
“La sesión fue dentro de los parámetros normales, un solo tema desató planteos sobre alguna forma de proceder de ediles que responden a Solanas. Se lo recriminé al responsable político de este sector, a Gastón Grand, a viva voz como lo hacemos cuando somos pasionales”.
“No quisimos enturbiar la sesión o el desarrollo con cuestiones que tenían que ser en un marco de reserva interna de los peronistas, por eso esperé para decirle estas cosas”.
“Se lo recriminé en el recinto y posteriormente fuimos a una antesala para que lo tuviéramos en un ámbito más reservado que ameritan estos planteos que nos solemos hacer”.
“Llevaba una carpeta en una mano y el celular en la otra mano y recibí una trompada sin aviso que me pega el vinceintendente en un costado de la cabeza. Este muchacho no sólo está mal de la cabeza, no quiero pensar qué tendrán que ver las declaraciones que he hecho sobre los negocios inmobiliarios en Paraná”.
“Quien cree mediante la violencia puede imponer un razonamiento político, está totalmente equivocado”.
“Luego de las declaraciones de Guzman le dije que él (Grand) era el responsable político de ese sector, él tiene que medir que algunas situaciones no ocurran. Le dije de charlarlo en un ámbito más reservado y mientras transitábamos hacia ese lugar, me pega en la cabeza”.
“No quiero pensar que esto tiene que ver con las declaraciones que uno ha hecho respecto a quienes están haciendo negocios en la ciudad de Paraná, creo que a la hora de tratar temas desarrollo inmobiliario; porque quienes tienen intereses inmobiliarios deberían abstenerse de participar”.
“A la hora de tratar temas vinculados al desarrollo inmobiliario, quienes tienen intereses inmobiliarios deberían abstenerse de participar. Es de público conocimiento su vinculación con el Colegio de Arquitectos de Paraná, del que fue presidente, y está vinculado con la inmobiliaria Benvenuto y Zanni”.
“Yo no me caí, observé que una vez que yo le dije que quería hablar, pueden decirlo los que estaban ahí, él se saca el saco en una actitud de pugilato, no de alguien que debe conducir un ámbito como el Concejo Deliberante”.
“No sé la versión que puede haber. Hay quienes pueden testimoniar lo que estoy diciendo”.
“Estamos evaluando esto de hacer una denuncia formal, porque si bien tengo una parte hinchada de la cara, estamos haciendo una denuncia pública que tiene que ver con la responsabilidad y con el desempeño de alguien que debería tener una conducta acorde a la segunda figura política de la ciudad de Paraná y presidente del Honorable Concejo Deliberante”.
“Si él cree que la metodología es la violencia y la fuerza, no retrotraemos a épocas pasadas que los argentinos hemos repudiado desde hace mucho tiempo”.
“Estaba la concejal Portillo que venía detrás de mí y tuvo que juntar mis cosas del piso, porque yo iba con la carpeta en una mano y el teléfono en la otra”.
“Que yo sepa, Portillo le recriminó los dichos a Guzmán, pero no fue nada fuera de la dinámica que tenemos nosotros. No sé que hizo Guzmán porque no lo vi. Lo vi después en la playa del estacionamiento pero no cruzamos palabra”.
“Fui a un médico particular que hizo una constatación de la lesión y esperaremos la evolución de la lesión en las horas que viene; pero más allá de la lesión que tengo yo en particular, aquí se está lesionando la democracia, el mecanismo de participación en el Concejo Deliberante por parte de alguien que lo preside y que cree que a través de la violencia puede imponer sus ideas”.
“El gran lesionado es el Concejo Deliberante de la ciudad de Paraná. Se están lesionando las instituciones de la democracia”.
“Hay un sector interno del peronismo de Paraná al que le hace ola nuestro ingreso al Frente para la Victoria”.
