Los contribuyentes felices, Casaretto en Venezuela.

Al Moreno entrerriano no lo extraña nadie

Los mentideros del PJ dicen que hasta el 27 de octubre a algunos es mejor tenerlo lejos que cerca.

El titular de la Administradora Tributaria de la provincia de Entre Ríos (ATER), Marcelo Casaretto, se tomó unos días de vacaciones para irse a Venezuela.

Es conocida la pasión por el básquetbol del dirigente de Echagüe, que el año pasado se fue a Londres para los Juegos Olímpicos. En esta oportunidad, fue más austero y fue a la ciudad de Caracas, donde se está disputando la clasificación para el mundial del año próximo.

Los cercanos a Casaretto dicen que su verdadera vocación es el periodismo, y que mira los partidos desde un palco dedicado a la prensa en el estadio en el que se disputan los encuentros.

El recaudador se siente y dice de sí mismo ser “el Guillermo Moreno entrerriano”, para meter miedo. A muchos sorprende que haya emprendido este viaje en pleno año electoral y a menos de dos meses de las elecciones generales.

Mientras Sergio Urribarri pide más trabajo y militancia a los funcionarios, legisladores e intendentes, a nadie le molesta que el ex precandidato a gobernador, ex senador provincial y ex ministro de Economía se haya ido del país.

En plena campaña electoral, un viaje de este tipo no es visto con buenos ojos, como el que realizó hace pocos días un ministro.

Sin embargo, los mentideros del PJ, tanto en Paraná como en Tala, su pueblo de origen, dicen que a algunos es mejor tenerlos lejos que cerca, por la irritación popular que despiertan.

Muchos piden que vuelva después del 27 de octubre y otros están viendo cómo tramitarle la ciudadanía venezolana al recaudador para que se quede allá.

Dejar Comentario