Vuelta de Aerolíneas Argentnas a Paraná
Gualberto Salcerini, destacó que el acuerdo con Aerolíneas Argentinas, que volverá a volar a Paraná a partir de marzo, tendrá un «impacto positivo» en la empresa entrerriana.
Luego de anuncio del gobernador Sergio Urribarri y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, en donde acordaron el retorno de vuelos de la empresa de bandera a Entre Ríos después de 25 años, por lo que a partir del 1 de marzo Aerolíneas volverá a unir la Ciudad de Buenos Aires con Paraná, el titular de Lineas Aereas de Entre Ríos al respecto.
Así, el titular de LAER aseguró que la suma de una nueva oferta aérea en la provincia no afectará a la empresa entrerriana, sino que la beneficiará y tendrá «un impacto positivo». Dijo que los vuelos de Aerolíneas no le quitarán pasajeros a LAER, sino que muy por el contrario, tal como está planificado, ambas firmas «se van a complementar».
Y también precisó: «Aerolíneas hará un vuelo a la tardecita-noche desde Buenos Aires a Paraná y vuelta y nosotros estaríamos haciendo el vuelo de la mañana, ida y vuelta a Buenos Aires».
«La idea es otorgarle una mayor oferta a Paraná y la provincia y también a las otras provincias con las que estamos conectadas (Buenos Aires, Corrientes y Santa Fe)», manifestó Salcerini, que estuvo presente en la firma del acuerdo.
«Esto responde a una política de nuestro Gobernador (Sergio Urribarri) y de las autoridades de Aerolíneas, pero también tiene que ver con los acuerdos que estamos llevando adelante con la empresa de bandera nacional y con otras para trabajar en forma conjunta en el mercado nacional», señaló a APT, al tiempo que destacó que «Paraná era la única capital de provincia a la que Aerolíneas no tenía vuelos».
