Se cumplió la profecía de Raymundo
Un dirigente le gritaba “¡puto, alcahuete, te voy a cagar a trompadas!” a otro que asustado buscaba protección en los presentes.
La Unión Cívica Radical atravesaba un momento muy difícil en el año 2007, la dirigencia estaba golpeada y peleada y no había referentes importantes en el mejor momento del kirchnerismo.
En ese entonces, el presidente del comité, Raymundo Kisser, dijo en declaraciones que “el partido Radical está solamente para ser alquilado para fiestas”.
El tiempo le dio la razón al dirigente, ya que este fin de semana, según comentan los mentideros, el salón fue alquilado para un cumpleaños de 15, a instancias del dirigente y miembro del comité Roberto Sabbioni.
Aparentemente, tras la fiesta quedó un desastre en la casa de la UCR, que habría incluido baños inundados, botellas tiradas por todos lados y hasta ropa en los rincones más oscuros de la sede del partido, dejando un escenario que según dicen hubiera provocado la clausura de la municipalidad.
Esa situación fue denunciada por escrito por Jorge Fillastre, empleado del partido y uno de los encargados de prensa del actual candidato a diputado y presidente del comité en licencia, Jorge D’Agostino.
Ante esta situación, dicen los mentideros que Sabbioni se enfureció y le gritaba “¡puto, alcahuete, te voy a cagar a trompadas!” a Fillastre, que buscaba protección entre los presentes que intentaban separarlos.
Mientras algunos dirigentes de la UCR criticaban a D’Agostino por haber pedido licencia, argumentando que la presidencia del partido no es incompatible con la candidatura a diputado nacional, lo vivido a raíz de la fiesta llegó a oídos de la sociedad.
Algunos dirigentes radicales dicen que el estado en el que quedó la casa del partido no debe horrorizar a nadie, ya que es común que eso suceda en cualquier fiesta.
Para la anécdota quedará la profecía de Raymundo Kisser, quien sostenía que la UCR “está solamente para ser alquilada para fiestas”.
