Se paró la sesión
Los compañeros de banca de la concejal Sosa no pudieron aguantarse ante la distinción que le rindió la edil a un canal infantil.
En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Paraná parece que más de un edil tuvo que correr al baño para no hacerse encima.
Causó mucha gracia entre los presentes el homenaje que le rindió la concejal, Cristina Sosa, al canal infantil “Paka Paka”, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación. Más de uno pensó que se trataba de una cargada.
Durante los varios minutos que se tomó la edil para brindar un reconocimiento al canal, se pudo a ver al resto de los concejales riendo por lo bajo y corriendo al baño para no hacerse encima.
Cuasó tanta gracia la intervención que incluso el concejal Miguel Rettore, en una de las oportunidades que tomó la palabra, se refirió a Sosa como “la ultra oficialista y su Paka Paka”.
El clima de risas obligó a que Sosa se niegue al pedido de tratamiento sobre tablas, que todos aceptaron, de su nuevo compañerito de banca, Enrique Ríos, de los convenios por consorcios para la realización de obras de asfalto.
