El volante que dio vergüenza repartir.

“No nos ayudes más”.

Jornada de militancia del radicalismo en Paraná, entre caminata, mates y charlas con los vecinos, sorprendió un peculiar volante.

Una nueva jornada militante vivió hoy el radicalismo en la ciudad capital de la provincia, en esta oportunidad los lugares caminados por los candidatos y referentes de la UCR fueron la seccional octava y la décima.

En la caminata se lo pudo ver al candidato a senador Atilio Benedetti, a la candidata a diputada Hilme Ré y a un sin numero de militantes y referentes que recorrían casa por casa dichas seccionales, dialogando con los vecinos y entregando volantes donde se promocionaba a la incipiente lista 3.

Pero lo que llamó verdaderamente la atención, en los mismos militantes, candidatos, referentes y hasta en los vecinos vino del lado de la actual diputada y candidata a renovar su banca, Hilma Ré, ya que los afiches y volantes que aportó para repartir que la promocionaban como candidata de la Lista 3 lograron desatar carcajadas, ironías y una inconmensurable vergüenza ajena de todos los presentes.

Así, como se puede ver en las fotos, con leyendas tales como “Otra vez nos chorean las ideas” o “No me vas a ver en la foto porque estoy trabajando”, curiosamente Hilma Ré pretende promocionar su candidatura a diputada nacional por la lista 3.

Por supuesto que dichos afiches se ganaron el comentario de mas de uno de los militantes radicales, es mas, según los mentideros presentes en la caminata, a los mas avergonzados, se los escuchó mas de una vez decir “por favor Hilma, no nos ayudes más”, y otros, tratando de dar alguna explicación al volante, manifestaban “algunos no salen en la foto porque son feos, pero no es el caso de la diputada porque ella no sale porque esta trabajando”.

Esta no es la primera vez que la actual diputada sale al ruedo a promocionarse con sus peculiares afiches, así, en uno se pudo leer, no hace mucho, “De Angeli tiene un tractor amarillo. Hilma Ré. Lista 3”, hasta el día de hoy los mas ingeniosos aun están intentando descifrar que es lo que quiso decir la candidata del radicalismo.

Indudablemente esta campaña electoral tiene de todo, incluyendo peculiares e inexplicables volantes que hasta a sus propios militantes da vergüenza repartir.

Dejar Comentario