6 noviembre, 2026
Ultimas

Diputados emitió dictamen para el Presupuesto 2027

La Casa Rosada planifica una reunión por…

De las primeras alertas a la renuncia…

En plena interna con el Gobierno, Bullrich…

La Corte le propinó un duro revés…

Quedó firme el fallo a favor de…

Mauro Díaz Chávez: «Bahillo va a ser…

Renunció el presidente de Paraguay en medio…

Frigerio reunió a su gabinete para repasar…

Frigerio puso en funcionamiento un hospital de…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Presentaron el libro “Andrés Framini, el peronismo será revolucionario o no será”.

3 octubre, 201348
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

En la sede del PJ en Paraná

Se realizó la presentación del libro de Daniel Brion, en la Departamental Paraná del Partido Justicialista junto a las Unidades Básicas de la ciudad, quien disertó junto a Faustino Schiavoni.

La actividad se realizó el dia de ayer, en la sede del PJ, calle 9 de julio 251 de la capital provincial.

El evento estuvo organizado por el Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos, a través del Instituto de Estudios, Investigación y Capacitación. En la presentación del libro, disertó su autor, Daniel Brion junto a Faustino Schiavoni.

Sobre la actividad, el titular del PJ de Paraná, Gustavo Osuna, manifestó que “figuras como las de Andrés Framini son fundamentales para entender el peronismo y su vigencia histórica. Fue un dirigente combativo, que tuvo un rol central en la resistencia peronista durante los 18 años de proscripción y expresó la defensa más encendida de los derechos de los trabajadores.

A través de la lucha de estos dirigentes excepcionales como Framini, de su compromiso con la causa y las ideas de Perón y Evita, se puede comprender porque, a tantos años del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, el peronismo sigue siendo motor de esperanza y transformación social para los argentinos, especialmente para los más humildes”.

“Creo que es un rol fundamental del PJ difundir nuestras ideas y nuestra historia, especialmente a las nuevas generaciones que hoy se suman la partido. Predicar nuestra doctrina es una tarea militante. Por eso invitamos a todos los interesados a que vengan al PJ a esta charla muy interesante”, concluyó el Presidente del PJ de Paraná.

  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

octubre 2013
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
« Sep   Nov »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp