César Melchiori: “Es facultad de Urribarri decidir su sucesor para el 2015”.

“Si el gobernador los pone es porque él los conoce y necesita”

“No me desvela ni me quita el tiempo el candidato que tengamos para dentro de dos años; no son malos los que están en el tapete, de hecho son personas que están muy cerca”.

“En menos de un mes cambian las cosas, porque la gente es de poco leer el diario y escuchar noticias. La gente no quiere ver en las noticias asesinatos, tiene poca información”.

“La campaña de Urribarri está en informar los hechos de gobierno más que proclamar partidariamente una campaña, o los logros obtenidos en este tiempo hará recapacitar a varios porque la gente vota por diferentes motivos”.

“Hay cuestiones emocionales también, lo de la presidenta es bueno y demuestra que es peronista, tiene esa capacidad de reconocer errores y equivocaciones, tomar otro rumbo o cambiar la forma. Eso no lo hacen en otros partidos”.

“Lo que no me gusta es ese odio de ‘votemos en contra de’, siempre hay que votar a favor de algo, porque no le hace bien a la sociedad. Es lo que propone la oposición, como primera medida propone votar en contra del kirchnerismo”.

“Luego de evaluar, la gente tiene ver por ejemplo que un legislador prometa cosas. Como todos sabemos que un legislador no es ejecutivo, le miente y en grande. Porque no tienen poder de conseguir nada”.

“Como oposición deben ver si todos juntos pueden sacar algo mejor para que las leyes puedan ser aplicables, si llegamos con ese odio o desacreditando al resto. La gente tiene que entender que no es así y que disminuye la credibilidad del candidato y la posibilidad del candidato”.

“Existe ese paradigma de que si uno pierde las legislativas pierde la general, este gobierno quiere quebrar paradigmas como ha quebrado muchísimos. Es buena la pluralidad, yo como intendente me servía que la oposición cumpla su rol, porque me hacía ser más prolijo”.

“En Entre Ríos tenemos posibilidades de tener un candidato de la para presidente, qué mejor que tener un candidato de la provincia para los entrerrianos. Un legislador ajeno a este modelo no va a lograr nada, aunque le diga a la gente y recorra”.

“Urribarri demostró entre todos los candidatos que él ha manejado una provincia y le ha dado una forma diferente de manejar la política, el resto de gobernadores lo han hecho como otros. Con eficiencias, pero Urribarri ha cambiado el estilo”.

“Saber quién será el gobernador para el 2015 es facultad del gobernador, espero que él indique. No son malos los que están en el tapete, son personas que están muy cerca”.

“No me desvela el candidato que tengamos para dentro de dos años, ni me quita tiempo. Primero tenemos que hacer nuestro trabajo lo mejor posible y más todavía, si venimos bien tenemos que sacar una mejor elección porque eso nos compromete con la gente y de ahí viene el trabajo, solucionarles los problemas a ellos”.

“Así como el papa está dando directivas, y hoy hay mucha militancia trabajando de otra manera, es el momento del cambio del cómo se tiene que hacer política y el que encabeza eso es Urribarri por intuición, conocimiento, bendición de Dios o como quieran llamarlo”.

“Él tiene que saber cuál es la persona a encarnar esta transformación que lo acompañe en la presidencia”.

“Yo puedo discutir elecciones en diputados o senadores, pero los funcionarios y candidatos no se discuten, porque él conoce a la persona. A mi no me gustaban que me discutan funcionarios que yo ponía porque yo sé por qué los pongo”.

“Es facultad del ejecutivo, pero la provincia como está encarada no tiene marcha atrás, este estilo que impuso Urribarri va a tener que seguir siendo”.

Dejar Comentario