22 junio, 2026
Ultimas

El Peronismo de Concordia pidió una amnistía…

La Cámara de Diputados convocó a sesión…

El patrimonio de Insaurralde: allanaron dos domicilios…

La fiscalía aseguró que es falso el…

Villarruel le dio la espalda a Milei…

Emilio Fouces: «Pedí a la jueza que…

Milei vuelve a Rosario por el Día…

Un pedido de informes apunta a presuntas…

El Gobierno designó a Adrián Ravier como…

Frigerio firmó un convenio con Nación que…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Busti inauguró un local en San Salvador con una de las espadas de Berthet .

7 octubre, 201328
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

El líder de Unión por Entre Ríos y la diputada nacional y candidata a la reelección Cristina Cremer buscan convocar fiscales en la provincia, acompañados por Matías Stehle.

La candidata a diputada nacional, Cristina Cremer y el coordinador del espacio peronista de Unión por Entre Ríos, Jorge Busti, visitaron y recorrieron hoy las localidades de General Campos y San Salvador.

Durante el mismo fueron acompañados por el referente del departamento, Matías Stehle, con quien dejaron inaugurado el local partidario que será el centro de reunión para la fiscalización de los comicios del 27 de octubre.

Sin embargo llamó la atención la ausencia del ex diputado Hugo Berthet, aunque sí estuvo Stehle, una de sus espadas.

Busti aprovechó el momento ante un grupo de militantes para convocarlos a ser «perros de presa» en la fiscalización y cuidar la voluntad popular.

«Si el kirchnerismo a nivel nacional perdió cuatro millones de votos, Entre Ríos no puede ser una isla y no lo fue porque del 56% bajaron a un 39% y el 27 de octubre van a perder más adhesiones».

«Somos optimistas en mejorar los resultados, ya que en las PASO no fiscalizamos el 35% de las mesas y ahora con más tiempo, faltando 20 días ya contamos con los fiscales necesarios en todos los departamentos de la provincia», agregó Busti quien se mostró confiado.

Por su parte, Cristina Cremer dijo que «con satisfacción vemos como día a día Unión por Entre Ríos se va consolidando como alternativa y eso nos damos cuenta por el clima de las reuniones y la calidez de la gente en nuestros recorridos».

Luego señaló: «Queremos un cambio en la relación de fuerzas en el Congreso de la Nación, para que se escuchen todas las voces de los argentinos y no solo la del oficialismo que solo atiende sus propias necesidades».

  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

octubre 2013
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
« Sep   Nov »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp