El líder de Unión por Entre Ríos y la diputada nacional y candidata a la reelección Cristina Cremer buscan convocar fiscales en la provincia, acompañados por Matías Stehle.
La candidata a diputada nacional, Cristina Cremer y el coordinador del espacio peronista de Unión por Entre Ríos, Jorge Busti, visitaron y recorrieron hoy las localidades de General Campos y San Salvador.
Durante el mismo fueron acompañados por el referente del departamento, Matías Stehle, con quien dejaron inaugurado el local partidario que será el centro de reunión para la fiscalización de los comicios del 27 de octubre.
Sin embargo llamó la atención la ausencia del ex diputado Hugo Berthet, aunque sí estuvo Stehle, una de sus espadas.
Busti aprovechó el momento ante un grupo de militantes para convocarlos a ser «perros de presa» en la fiscalización y cuidar la voluntad popular.
«Si el kirchnerismo a nivel nacional perdió cuatro millones de votos, Entre Ríos no puede ser una isla y no lo fue porque del 56% bajaron a un 39% y el 27 de octubre van a perder más adhesiones».
«Somos optimistas en mejorar los resultados, ya que en las PASO no fiscalizamos el 35% de las mesas y ahora con más tiempo, faltando 20 días ya contamos con los fiscales necesarios en todos los departamentos de la provincia», agregó Busti quien se mostró confiado.
Por su parte, Cristina Cremer dijo que «con satisfacción vemos como día a día Unión por Entre Ríos se va consolidando como alternativa y eso nos damos cuenta por el clima de las reuniones y la calidez de la gente en nuestros recorridos».
Luego señaló: «Queremos un cambio en la relación de fuerzas en el Congreso de la Nación, para que se escuchen todas las voces de los argentinos y no solo la del oficialismo que solo atiende sus propias necesidades».
