Funcionario en la cuerda floja.
No solo causó gran malestar en los empleados que se movilizaron sino también en el ejecutivo municipal.
Según información de los mentideros, el personal contratado de obras sanitarias en estos momentos se encuentra movilizado hacia las oficinas de las 5 esquinas, debido a los recientes pases a servicio y planta permanente decretados por el ejecutivo municipal de Paraná.
Al parecer, según la información que se maneja desde la repartición, dos de los contratados recientemente incorporados al personal de planta permanente serian la actual mujer, cuyas iniciales serian A.P., y un sobrino del subsecretario de planeamiento y secretario general del sindicato de obras sanitarias, Rubén Palacios.
Esto no solo habría molestado a los contratados, sino que también causó un gran malestar en el propio ejecutivo municipal, que desconocía que las designaciones era para familiares, mas en un momento de plenos acuerdos con los distintos sindicatos que integran los municipios, dando razones para creer que la preocupación de Palacios pasaba solamente por el nombramiento de familiares.
Indudablemente, esta situación lo ha puesto en la cuerda floja al funcionario, que ya venía tambaleando en esta gestión desde hace un tiempo ya que se comentaba que se alejaría de su cargo.
