La escalada de cruces entre el oficialismo y el radicalismo no cesa.
Ahora el diputado provincial fustigó a la conducción radical.
Para el legislador “Este radicalismo está cada vez más gorila”. Luego de la respuesta del diputado nacional y candidato a senador Atilio Benedetti, en relación a las alianzas que hace el radicalismo entrerriano rumbo a las elecciones del 27 de octubre próximo.
“Más allá de las posibilidades de retener alguna representación en el Congreso Nacional, el radicalismo sigue siendo pura espuma, solo alguna declaración mediática los mantiene en la consideración de algunos” indicó Ruberto.
“Mientras los trabajadores y el movimiento obrero celebran diez años de conquistas, con paritarias, convenciones colectivas y creación de millones de puestos de trabajo, el radicalismo está peleando por seguir existiendo” graficó el diputado, que a su vez es Secretario General del Sindicato de Comercio.
Yo le sugeriría a Benedetti que al menos se preocupe por encontrar fiscales, no porque vaya a pasar nada raro, pero la actual dirigencia se ha propuesto achicar tanto a la UCR que la están transformando en un club de amigos, sin militantes y donde unos pocos se reparten las candidaturas” fustigó.
“Hoy el radicalismo es un buque a la deriva, donde la brújula se la llevó Sergio Montiel, el último y verdadero capitán de ese barco”, concluyó Ruberto.
