Carrera al 2015
El intendente de Larroque, Raúl Riganti, empapeló su ciudad y gran parte del departamento Gualeguaychú con volantes que piden el voto para ser vicegobernador en 2015.
El final de los mandatos en 2015 ha disparado todo tipo de aspiraciones en la provincia, sobre todo en el oficialismo donde el gobernador no sólo ha descartado una y otra vez la posibilidad de una ReRe, sino que ha manifestado claramente la aspiración de ser Presidente de la Argentina.
Esto ha llevado a muchos dirigentes a pensarse como sucesores. Pero mientras varios son los que van por el premio mayor, en el sur de la provincia ha surgido con humildad la candidatura a vice gobernador del intendente de Larroque, Raúl Riganti.
Como demuestra el volante, no todos van por el oro, algunos aunque parezca insólito van por la plata (analogía con los juegos olímpicos, no con otra cosa). El hombre, con total sinceridad y transparencia y sin especulación, ya puso su nombre en carrera hacia la vicegobernación.
Mientras se habla de nombres para la gobernación, como Fuertes, Solanas, Bahl o Blanca Osuna, Riganti se anima a auto proponerse como el candidato a vice y para eso ya está pidiendo el voto a los habitantes de Larroque.
