“La agrupación Nueva Generación Municipal trabaja para la candidatura de Massa en 2015”.

Desde la agrupación expresaron su apoyo por el candidato del Frente Renovador: “La gente quiere un cambio y los mensajes de Massa son de otro texto y a la gente le llega; por eso no creo que sea tan dura la pelea con Urribarri en la provincia”, indicaron.

“Ayer estuvimos en Mercedes, provincia de Buenos Aires, por una invitación para el cierre de campaña de la lista Lealtad y Solidaridad que conduce Carlos Selva intendentes de Mercedes”.

“La agrupación Lealtad y Solidaridad apoya para el 2015 Massa presidente. Fuimos invitados por el presidente de la agrupación que es Selva, nos encontramos con un cierre de campaña muy lindo”.

“Fue Massa a acompañarlo, nos encontramos con mucha juventud. Agradecemos a Selva por tenernos en cuenta, más allá de nuestra situación de los municipales que no tenemos respaldo gremial”.

“Hemos agotado todas las instancias que nos ha cerrado el gobierno a nivel nacional, provincial y municipal, no tener un respaldo gremial cuando la señora decía que ningún obrero no tenía que tener respaldo. Se formó la mesa de trabajo, estuvo la gente de otros gremios que no tenían nada que ver, a nosotros no nos llamaron, las paritarias para nosotros no existieron”.

“Todavía tenemos códigos en negro que no están blanqueados, el municipal se encuentra mal económicamente, sigue la sacada de plata en horas extra, siguen los aprietes, toman chicos y los introducen para largarlos a la calle por 800 pesos que no sirve, sin seguro, cobertura médica, y eso no es lo que un obrero tiene que tener para llevar a su casa”.

“Les pido a los compañeros municipales que piensen a quien votar y a quién hizo daño al no tener un gremio constituido. Hoy con más de tres mil socios, con una casa intervenida, es una vergüenza, y la respuesta que nos dio la Directora Otaola, que partía de nación, era que ella no podía hacer nada”.

“No bajaremos los brazos, lucharemos por el compañero municipal. Hasta que consigamos la conquista de tener nuestro sindicato y abrir las paritarias, que no nos represente nadie que no sean los municipales”.

“Estamos trabajando para la candidatura de Massa en 2015, se sumarán los compañeros del sindicato de músicos, compañeros médicos que abriremos una casa para poder trabajar”.

“La gente quiere un cambio y los mensajes de Massa son de otro texto, a la gente les llega. Y más a los jubilados, porque es un muchacho que pensará por los jubilados. Por eso no creo que sea tan duro la pelea con Urribarri”.

Dejar Comentario