Tole tole en General Campos
El marido afectado en la supuesta aventura sexual del viceintendente, Enrique Mohr, le propinó una piña al secretario de Gobierno, Pascual Zubizarreta, en plena vía pública.
El sujeto, de apellido Benítez, quien sería el esposo de la empleada municipal con la que habría Mohr habría mantenido relaciones sexuales en el Concejo Deliberante, lo habría estado esperando a Zubizarreta, por motivos desconocidos.
Según el relato policial, cuando el funcionario concurría a emitir su voto, en su paso por avenida San Martín, se lo encontró a Benítez que estaba en una camioneta. Al parecer, le quería mostrar un mensaje de texto de su celular, por lo cual Zubizarreta se habría acercado, encontrándose con una trompada en el rostro por parte de Benítez, informaron desde la Policía a este diario digital.
Asimismo, el sujeto lo habría amenazado al funcionario y se retiró. Inmediatamente, Zubizarreta concurrió a sede policial de la Comisaría de General Campos para radicar la denuncia correspondiente, actuando el fiscal en consecuencia.
Cabe destacar que días pasados, Benítez también recibió una exposición policial que habría realizado el propio Mohr, por amenazas.
