Pablo Bertochi: “El gerente de la empresa yesera que está en Piedras Blancas pasó sacando la lengua”.

«Hubo palos y piedradas»

“El intendente Weisheim se olvidó de tomar la pastillita, tiene problemas mitómanos, paranoicos, y de delirio narcisista”.

“Estamos asombrados por el estilo de sobre exposición que le gusta al intendente que trata de instalarse a nivel provincial. Nosotros reconocimos la derrota, perdimos apenas por 25 votos, en las PASO habíamos perdido por 80”.

“Cada vez que nos acercamos con los votos, el intendente se pone intranquilo y empieza a decir mentiras que me asombran porque no sé por qué lo hace. Descoloca porque no estoy acostumbrado a esta política de mentir sobre hechos que pasan en el pueblo”.

“Yo no estaba en el lugar, cuando llegué los compañeros estaban embravecidos. Yo estaba de fiscal general donde se votó y todos fueron a votar en paz, no hubo problemas, excepto el asesor legal de ellos que increpó a algunos fiscales nuestros, burlándose cuando estaba terminando el comicio”.

“Veo que, como Benedetti perdió tan feo, quieren ensuciar el gran triunfo de Urribarri en la provincia, usando el tema de la violencia”.

“El intendente Julio César Weisheim está acostumbrado a hacer todos estos programas estilo Rial por la radio y se sobreexpone a nivel provincial y me usa a mi de chivo expiatorio”.

“El gobernador y los ministros siempre lo han atendido”.

“Ensucia mi nombre no sé con qué razones. Cuando ya estaban contados los votos, los militantes del radicalismo salen a festejar con una caravana y un camión lleno de gente. En el mismo camión entre ellos ya venían a las trompadas, y pasan por la unidad básica e incitan, provocan, les tiran boletas a los compañeros en un momento en el que uno está nervioso, los compañeros estaban dolidos”.

“El gerente para Sudamérica del grupo Saint Gobain, que es la empresa yesera que está en Piedras Blancas, que es Leonardo Garciandía, pasó sacando la lengua”.

“Esta gente festejaba no sé qué, porque habían perdido. Festejaban un triunfo local”.

“Allá se localiza la elección, siempre con la incitación, la verborrágica, la provocación y ellos ya venían mal entre ellos. Creo que hasta ligó el secretario ministerial de infraestructura de ellos, Fabián Albornoz, que se pelearon entre ellos”.

“Ayer en algunos medios hicieron un circo de que yo contrataba delincuentes, que los llevaba para provocar, para manejar la elección. Me encuentro sorprendido, no sé si el intendente se olvidó de tomar la pastillita. Es una persona con grandes problemas mitómanos, con un sentido paranoico y que posee algún delirio con base narcisista”.

“Es imposible en nuestros pueblos contratar gente, no existe, es una burda mentira, pasa en las películas”.

“El se quiere instalar porque su gobierno es totalmente corrupto, no tenemos un camión de basura, la salud y el doctor que el apoya que está en el centro de salud no va a trabajar, no tenemos maquinaria vial, el galpón municipal es un desastre, hay una playa con una villa miseria al costado, los funcionarios municipales cada vez tienen más cabañas y bungalows”.

“Hasta el viceintendente de ellos que hace 10 años estaba con nosotros, después se fue con ellos, y ahora de vuelta está el peronismo, siendo ellos oficialismo nosotros tenemos la mayoría en el Concejo Deliberante”.

“Nosotros tenemos el 49% del padrón y ellos el 51%, perder por 20 votos no es mucho porque el padrón es de 1400 y pico de votantes pero él se tara, se enloquece cuando nosotros hacemos una buena elección”.

“Cuando nos acercamos se tara, hace todo este show pero yo quería desasnarme de todos los dichos de él porque en otras páginas pusieron que yo contraté delincuentes y ensucian mi nombre, mi apellido, mi trabajo en la política y cuesta mucho limpiarlo”.

“Yo lo felicito a él, a su gente, a la mía porque trabajamos en paz. Acá no pasa por quien gana o quien pierde, hay que hablar más de política, de un proyecto para el pueblo”.

“Los concejales han frenado una venta de tierras fiscales, ellos se enojaron. El 100% de los proyectos nuestros en el HCD fueron vetados por el intendente, incluso cosas que tienen que ver con lo social”.

“Acusan que contratamos matones y otras pavadas. Cuando ellos agraden tiran palos desde el camión y tiraron boletas del radicalismo, los nuestros respondieron con algunas pedradas, pero fue una escaramuza momentánea y después no pasó más nada, la policía actuó muy bien”.

“Allá lo mata al ‘Pato’ y a Cristina, dice que hay que frenarlos y después dice que es un buen gobernador, por eso digo que algún tipo de delirio paranoico sufre, es su proceder, constantemente con la mentira y me confunde cuando sale con esas cosas”.

“Las elecciones fueron espectaculares, nosotros reconocemos la derrota. Benedetti también la reconoció, yo por ahí pienso que fue mandado por él porque es soldado de Benedetti”.

“Benedetti dijo que reconocía la derrota, dijo que ganan siempre en los pueblos, nombró a los pueblos, inclusive Piedras Blancas pero dijo que hubo incidentes, pero no tenía información porque en realidad no hubo incidentes, no hay lesionados, no hay denuncias”.

Dejar Comentario