Revuelo en la Dirección de Tránsito
Según trascendidos la disputa del poder entre los sectores de la interna del PJ del municipio paranaense desencadenó en una batalla campal.
Recientemente, trascendió, desde los mentideros cercanos al lugar, que a la dirección de tránsito, ubicada en calle 9 de julio entre Alem y 25 de Mayo, nos e podría ingresar, ya que un grupo de inspectores se estarían enfrentando duramente mediante golpe de puños.
La misma, según comentarios de los mentideros del lugar, tendría las características de una batalla campal, y hasta se pudieron observar objetos contundentes de gran porte volar por los aires, tal como sillas y butacas.
Los destrozos serian de magnitud considerable, y aparentemente habría personal municipal herido, si bien no se sabe la gravedad de las lesiones, se estiman que no serían de gran magnitud.
Al parecer un grupo de inspectores aprovecharon la partida del titular del área, Cristian Kamlosfki y parte de su personal que le responde, hacia el sector de las barrancas de la ciudad, debido al desmoronamiento de la misma, para empezar a agredir a un un puñado de inspectores de este ultimo sector que habría quedado en el lugar.
De esta manera, entre cruce verbales y agresiones, los inspectores se habrían ido a las manos, desatando una batalla campal entre el personal habido en el lugar, llegando hasta el punto de tirarse con sillas y realizar destrozos en el lugar de trabajo.
Recordemos que la dirección de tránsito no está atravesando su mejor momento desde hace un tiempo, un lugar donde la interna del PJ en el Municipio ha caldeado los ánimos de todos los grupos que pretenden quedarse con dicha repartición.
