El paladar del ‘Chivo’
Las cuatro chicas que ingresaron en los últimos días en el área que conduce Oscar Miraglio hicieron arder a los mentideros del área económica de la gobernación.
La Contaduría General de la Gobernación, vive días de revuelo entre sus empleados. Según comentan los mentideros, las mujeres están más envidiosas que nunca, y los hombres se vuelven locos.
Lo que provocó esta situación en el área que conduce el contador Oscar Miraglio fue la contratación de cuatro nuevas empleadas de marcadas curvas que dejan un mar de murmullos por donde pasan.
Se comenta que los hombres se ratonean, sacan fotos y hacen apuestas, mientras que las mujeres, sobre todo las más veteranas, no pueden evitar comentar entre sí para descargar su bronca y su envidia.
Las cuatro jóvenes contratadas de marcadas figuras, dos rubias y dos castañas, acaparan la atención de todos, pero la última en ingresar es la que se lleva más miradas y comentarios.
Se trata de una rubia de marcada cintura que fue contratada para controlar los gastos telefónicos, ya que la última cuenta habría llegado en más de 4000 pesos.
Dicen que los empleados masculinos están más motivados que nunca, mientras que en las femeninas la bronca por las nuevas contrataciones es evidente.
Lo concreto es que desde la Contaduría se apuesta a la gente joven, principalmente femeninas, para contrarrestar el terrible esfuerzo y el stress que produce la gestión.
