Cumbre multipartidaria
Ayer hubo un cónclave en la oficina de Ángel Vázquez, con la heladerita funcionando a pleno en un mediodía caluroso, sin control policial.
Según comentan los mentideros, ayer en la oficina del diputado Ángel Vázquez se produjo un encuentro que reunió a Luis Jakimchuk, Agustín Federik y Rubén Almará, preocupados por la inseguridad en la provincia.
Dos diputados del Frente para la Victoria, uno del Frente Progresista Cívico y Social y un ex Frente Entrerriano Federal se autoconvocaron en la cumbre multipartidaria para ejercer presión sobre el comisario Héctor Massuh.
Trascendió de la reunión que van a hablar con el jefe de policía de la provincia, aunque llamó la atención que no recurran al ministro de Gobierno, Adán Bahl, a quien responde la policía.
Por el tema de Paraná se concentraban Federik y Almará, Jakimchuk hablaba de Concordia y Vázquez se refería a Paraná Campaña y pedía iniciar una campaña para terminar con la timba, las carreras de caballos, prostíbulos y otras yerbas.
Otra cosa que asombró fue que más allá de las críticas hacia el PJ que hacía Federik durante la campaña, ahora hace causa común con sus opositores para discutir un tema que aqueja a todos los entrerrianos.
También se comentaba que, debido a que la reunión se llevó a cabo en el caluroso mediodía de ayer, la famosa heladera del diputado Vázquez, llena de hielo y refrescantes bebidas, funcionaba a pleno durante el encuentro, sin control policial, mientras que el doctor Gilberto Del Vecchio oficiaba de mozo.
