Blanca Osuna agasajó la trayectoria de empleados.

Día de Trabajador Municipal

Este mediodía en el patio de la Municipalidad se reconoció la labor de más de 60 trabajadores quienes cumplen entre 30 y 31 años de servicio en la administración.

La presidenta municipal, Blanca Osuna, saludo a los trabajadores y señaló: “Siento un gran orgullo porque nos podamos encontrar acá en nuestra casa quienes han transitado tantos años, toda una vida en la Municipalidad de Paraná y creímos que ésta fecha tan especial, el Día del Trabajador Municipal sea justamente una fecha que en virtud de que somos miles, pueda centrarse en quienes tienen muchos años de aporte”.

Osuna se refirió a la trayectoria y vocación de muchos de los presentes. “En muchos casos, desde muy jóvenes comenzaron a trabajar acá donde nos encuentra a todos hoy”, a lo que agregó: “Junto a mi equipo de trabajo creemos que estos simples presentes son una insignia en reconocimiento al esfuerzo, la lucha y el trabajo cotidiano que ustedes realizan por nosotros, pero principalmente por los ciudadanos paranaenses”.

Por último, la mandataria municipal avizoró un bienestar para todas las familias municipales, en un Municipio en crecimiento. “Quiero que sepan que de algún modo se trata de que todos estemos mejor y que la Municipalidad demuestre que se puede mejorar y gobernar bien la ciudad con muchas cosas por hacer, pero otras tantas que continúan concluyendo”.

Caber destacar que fueron agasajados 75 empleados, entre aquellos que cumplen 30 y 31 años al servicio de la ciudad, en el cumplimiento de sus funciones. Asimismo, una vez concluida la entrega, se sortearon viajes con estadía a Villa Carlos Paz, entre aquellos que formaron parte de la celebración.

Dejar Comentario