Durante la semana se determinará el regreso a sus tareas habituales.
A un mes de la operación, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, dio a conocer el nuevo parte médico sobre la salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en Casa de Gobierno.
Según confirmó Alfredo Scoccimarro, secretario de comunicación publica presidencial, desde la Fundación Favaloro se le dio el alta «neurológica y neuroquirúrgica» a la jefa de Estado.
Dicho funcionario informó este sábado que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió «el alta neurológica y neuroquirúrgica» debido a la favorable evolución posoperatoria y luego de los estudios realizados anoche en la Fundación Favaloro.
En los próximos treinta días la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no deberá viajar en avión y durante la semana se determinará el ritmo de regreso a sus tareas habituales.
La Presidenta se realizó anoche una nueva neuroimagen de control en la Fundación Favaloro que tuvo por objetivo evaluar su evolución al cumplirse un mes de la operación a la que fue sometida.
