«A ambos les espera una gran tarea y los gobernadores vamos a estar cooperando»
Luego de conocerse las nuevas designaciones llevadas adelante por la Presidenta en su gabinete nacional, todas las miradas se dirigieron hacia el gobernador, fuerte candidato al puesto, quien salió a celebrar la designación de su par chaqueño.
El gobernador apoyó esta noche la designación de su colega de Chaco Jorge Capitanich como jefe de Gabinete, cargo para el que el mandatario también sonó con insistencia en los últimos tiempos.
«El nombramiento de Capitanich es la muestra cabal de que Cristina está al comando pleno de la situación, es el cambio que requería el momento político en el marco de la continuidad del proyecto y la ratificación total del rumbo económico», destacó Urribarri.
Según recordó, «Capitanich es un político capaz y está preparado, como ya lo ha hecho en otro momento institucional de la Nación, para cumplir con las funciones que la Constitución le asigna al jefe de Gabinete de Ministros, y las que le ordene la Presidenta».
«Por tanto, cuenta con todo nuestro apoyo al igual que Axel Kicillof en el Ministerio de Economía», enfatizó el gobernador.
Urribarri manifestó por último que «a ambos (Capitanich y Kicillof) les espera una gran tarea y los gobernadores -garantizó- vamos a estar cooperando y ayudando para que ambos tengan éxito».
