Raúl Barrandeguy: “La presidenta está muy atenta a la opinión pública y a sus fluctuaciones”.

“Cristina tendrá un segundo frente de ataque”

“Hasta el 10 de diciembre no consideraré ofrecimientos, primero terminaré y luego sí pensaré en otra cosa, tengo ganas de seguir involucrado en las cosas en las que estuve; la esperanza de ser útil es para el militante es el motor más poderoso”.

“Sin juzgar ni desaprobar lo que hicieron los compañeros relevados, es enormemente favorable y positiva la reacción. Capintanich es un gobernador con una vastísima experiencia, trabajó en el consejo federal de inversión, su especialidad es la economía, es un hombre de buen trato, diálogo, amable, amplio para escuchar, fundado para responder, en general ha cosechado mucha confianza y elogios”.

“Lo mismo con Kicillof, y hay que ver que ocurrirá con Fábregas en el banco de la nación. Es realidad que no puede estar perdiendo 60 o 70 millones por día el banco central, esto requiere nueva oxigenación, nuevas autoridades”.

“Se necesita tener posibilidades de realizar consensos para que estas variables de la economía puedan disciplinarse a las decisiones y el criterio político de los funcionarios puestos por la presidenta”.

“No estoy en condiciones técnicas de hacer pronósticos, pero un plan de economía no es ni bueno o malo por si mismo. Un plan en economía es bueno cuando genera disciplina espontánea, ese tipo de decisiones nos estaba faltando”.

“Antes, decidiéramos lo que decidiéramos, había sectores en el mundo de la economía que estaban armados para resistirle la economía al gobierno de la nación, esto está entre paréntesis”.

“Se le ha abierto un crédito a las nuevas autoridades económicas, es bueno para el país, la presidenta demuestra estar atenta, es bueno para la oposición también. Estamos esperanzados en seguir los años que quedan, con más fuerza que antes”.

“Lo más saludable que le puede pasar a un gobierno es que todos manejen la idea de que los cambios se pueden hacer en el momento que sean aconsejables, la presidenta debe estar evaluando todo y tendrá un segundo frente de ataque que tendrá que ver con seguridad y con medios de transporte”.

“La presidenta debe estar mirando eso detenidamente porque es donde hemos tenido inconvenientes, sin criticar a ninguno de los funcionarios anteriores, es evidente que estos cambios nos demuestran que la presidenta está muy atenta a la opinión pública y a las fluctuaciones de la mayoría y de la minoría, que en el campo electoral hemos tenido el 27 del mes pasado que asumir”.

“Yo no pondría nombres, sino que hablaría de políticas. Lo que hace Randazzo en los trenes en muy bueno, alguien lo tiene que hacer, no son los lugares para hacerse más popular que haya en un gobierno”.

“Las cosas que hemos visto los argentinos sobre la irresponsabilidad con la que son conducidos los trenes, hemos visto como agrupaciones sindicales llamaban gente por teléfono que le prendían fuego con bidones las estaciones”.

“Estas cosas tienen que ser enfrentadas, superadas y que nunca más vuelvan a aparecer en el escenario de los servicios públicos argentinos, lo mismo con la seguridad y el narcotráfico. Tomando las cosas con seriedad y responsabilidad”.

“El 10 de diciembre me encontrará contento, hace 30 años era presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Entre Ríos, tengo muy buenos recuerdos de ese período”.

“Tengo mucho para hablar y decidir, el 10 de diciembre terminaré de ocuparme de los asuntos que me dieron los entrerrianos para la cámara de diputados y me ocuparé de los míos entonces”.

“Hasta el 10 de diciembre no consideraré ofrecimientos, primero terminaré y luego sí pensaré en otra cosa. Tengo ganas de seguir involucrado en las cosas en las que estuve; la esperanza de ser útil es para el militante es el motor más poderoso”.

Dejar Comentario