Randazzo y Urribarri inauguraron el nuevo edificio de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.

Presencia Nacional

Luego de la audiencia con el jefe de gabinete, el Gobernador llegó a Oro Verde para el acto oficial junto al ministro del interior.

En el marco de la 65º Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial que se lleva a cabo en Paraná, este jueves quedó inaugurado el nuevo edificio de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial en Oro Verde.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo y el gobernador Sergio Urribarri estuvieron presentes en el acto oficial, que se inició con las palabras del intendente de la localidad, José Luis Dumé.

El siguiente en dirigir sus palabras a los presentes, fue el ministro Randazzo, quién destacó que Argentina fue reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) porque en los últimos cuatro años «se logró bajar en un 20 por ciento, las víctimas fatales por accidentes viales».

No obstante reconoció que «tenemos muchísimo por realizar», por eso, el trabajo «se avoca a la educación y la concientización, para que los más jóvenes respeten la norma y la ley, como muchas veces no lo hacemos los adultos».

En este sentido, Randazzo destacó «la grandeza de los que trabajan en este tema, por eso se incrementó la educación vial en todos los niveles educativos del país».

Dejar Comentario